Concluye primera etapa de seminarios sobre nuevos regímenes tributarios

Más de tres mil contadores en todo Chile se han inscrito en los eventos de carácter técnico, como parte del plan nacional de capacitación de nuestra institución.


5 de agosto de 2017

Ante cerca de 350 asistentes, el Colegio de Contadores de Chile concluyó la primera etapa del ciclo de seminarios sobre los nuevos regímenes tributarios que impartirá durante 2017.

Celebrado en el anfiteatro de la Caja de Compensación Los Andes el miércoles dos de agosto, este seminario cerró el primer tramo de eventos de capacitación desarrollados en 39 ciudades a lo largo de Chile y que se reiniciará a partir de la última semana de septiembre.

Los seminarios sobre los nuevos regímenes tributarios, en los cuales ya se han inscrito más de tres mil contadores, son impartidos por la académica Carolina Silva Correa. Como es sabido, desde el 1º de enero de 2017, han entrado en vigencia los dos nuevos regímenes tributarios: semi integrado y de renta atribuida.

Ante esto, el Colegio de Contadores de Chile en vista de su rol público, ha organizado este plan nacional de capacitación que tiene por objetivo brindar a los profesionales contables los conocimientos indispensables para implementar con solvencia la Reforma Tributaria.

Para mayor información sobre las próximas fechas contempladas en el ciclo de seminarios, visiten el sitio web www.mepreparo.cl.