Consejo regional de Los Lagos y Comité local de Chiloé organizan encuentro fraternal de contadores de la zona sur


16 de julio de 2019

Entre el 22 y el 24 de noviembre, el Consejo regional de Los Lagos junto con el Comité local de Chiloé celebrarán el Octavo Encuentro Fraternal de Contadores de la Zona Sur. Este evento se realizará en Ancud y convoca a todos los contadores que quieran participar en tres jornadas de camaradería e intercambio de experiencias.

Durante las tres jornadas que contemplará el encuentro, se desarrollarán diversas actividades de esparcimiento, las cuales consideran visitas a importantes atracciones turísticas chilotas.

La organización de este encuentro implica un enorme desafío para el Comité local de Chiloé, cuya inauguración oficial fue el 29 de junio de 2019. «Es un gran desafío para nosotros el ser sede de este encuentro. Por ello, le pedimos al Consejo Regional de Los Lagos que nos ayudara en en la organización del evento. Hasta el momento, somos 37 colegiados y esperamos en un futuro no muy lejano convertirnos en un consejo provincial», explica Oritia Nauto, presidente del Comité local de Chiloé.

 

Los invitamos a revisar el video promocional del encuentro.