Alianza de Edig junto al Colegio de Contadores de Chile

Se proyecta beneficiar a más de 6 mil colegiados que cuenten con su licencia 2020 vigente


29 de enero de 2020

Un importante acuerdo se firmó este 28 de enero en la sede el Colegio de Contadores de Chile AG, donde sus principales representantes, José Luis Barría, presidente nacional de la institución y Guillermo Contreras, gerente general de Edig sellaron la alianza que tiene por objetivo generar proyectos que beneficien a los colegiados del país.

Este convenio ayudará a los colegiados inscritos que cuenten con su licencia 2020 vigente a mejorar los procesos de su información y a la constante actualización gracias al acceso gratuito del portal de libros en línea de Edig, donde tendrán la posibilidad de elegir la suscripción al manual ejecutivo tributario o laboral, según sea su interés.

Los beneficios

Con la digitalización de los manuales ejecutivos mensuales tributarios o laborales, Edig abre la oportunidad de poder leer desde cualquier dispositivo mientras se cuente con internet, por lo que la portabilidad es mucho más cómoda para el usuario.

De este modo, para los contadores que estén con su licencia 2020 vigente, la suscripción será hasta diciembre de este año, y para los nuevos profesionales que se integren al colegio, ésta regirá a medida que se vayan inscribiendo.

Como incentivo especial, Edig entregará el acceso a la biblioteca de libros on-line 2019 a todos aquellos que renueven su colegiatura hasta el 29 de febrero de 2020.

Además los contadores deberán estar atentos a otros beneficios y/o descuentos que entregará esta compañía, los cuales serán comunicados por los canales oficiales de cada una de las instituciones.

La alianza de Edig y el Colegio permitirá beneficiar a más de 6.000 contadores y se espera que en un plazo de tres años esa cifra aumente en un 50% de profesionales que se incorporen a la institución.

Cabe mencionar que este convenio no considera las consultorías, ni los libros en formato de papel. Sin embargo, cada profesional podrá hacer las consultas adicionales sobre los productos y servicios directamente en Edig, o a través de sus distribuidores y representantes a lo largo del país.