Colegio de Contadores celebró Tercer Encuentro de Contadores de la Zona Norte


27 de mayo de 2019

Entre el 24 y el 26 de mayo, los Consejos Regional de Antofagasta y Provincial de El Loa, celebraron el Tercer Encuentro de Contadores de la Zona Norte, el cual se realizará la capital de la capital de la segunda región. Este evento tuvo como objetivo generar un espacio de discusión y fraternidad gremial entre los contadores del Norte Grande chileno. Por lo mismo, los tres días de actividades compatibilizaron cenas de camaradería, visitas a sitios de atracción turística y conferencias ofrecidas por relevantes profesionales sobre temas de urgente interés para los contadores.

Realizado en la localidad de San Pedro de Atacama, el encuentro contó con 170 asistentes, quienes, entre otras actividades, visitaron relevantes sitios de interés turístico como los géiser del Tatio y el Valle de la Luna. Consideró además, una conferencia sobre Contadores y Redes Sociales.

Como Colegio de Contadores de Chile, agradecemos a todos los contadores que participaron en este evento. De esta forma, es posible robustecer una comunidad de colegiados en la zona norte, compartiendo objetivos comunes y delineando espacios de colaboración futuros.