Colegio de Contadores lanza plataforma de visibilización digital contadorescolegiados.cl


25 de noviembre de 2020

El Colegio de Contadores de Chile, interesado en apoyar a los profesionales colegiados, ha realizado un acuerdo comercial con la empresa de tecnología Un Buen Servicio SPA, especialistas en el desarrollo de plataforma de alto tráfico.

El propósito del acuerdo es visibilizar a los colegiados en sus regiones de manera gratuita en la plataforma contadorescolegiados.cl​, entregándoles la posibilidad de mostrar más información a través de la contratación de planes con valores muy accesibles, facilidades de pago y promociones permanentes.

Contadorescolegiados.cl es parte de una estrategia global cuyo objetivo principal es lograr una presencia digital importante, que garantice el crecimiento incremental de visitantes interesados en los servicios profesionales que ofrecen nuestros colegiados.

Pilares del éxito de ​contadorescolegiados.cl

●  Redes sociales activas, hablándole a la comunidad sobre la importancia de preferir servicios prestados por profesionales que se acogen al Código de Ética de nuestro colegio.

●  Publicidad permanente en Google, Instagram y Facebook segmentada a personas naturales o jurídicas que requieran servicios relacionados.

●  Posicionamiento orgánico con palabras claves relacionadas a las distintas especialidades o modalidades de servicios:

○  Servicio Contables

○  Auditoría

○  Consultoría Financiera

○  Consultoría Laboral

○  Asesoría a emprendedores

●  Contadorescolegiados.cl ​favorece las iniciativas actuales de los colegiados en materia de presencia digital, generando tráfico hacia sus redes sociales, web además del enlace directo a WhatsApp.

●  Contadorescolegiados.cl ​es una plataforma autogestionada, dándole el control al profesional para que publique promociones, servicios destacados, elementos diferenciadores o lo que considera conveniente para presentarse ante su público objetivo.

●  Contadorescolegiados.cl ​además de ser una vitrina para ​Freelancers o empresarios colegiados, también lo es para aquellos profesionales en búsqueda de empleo, entregando la confianza al posible empleador que EL Colegio lo respalda, además de poder agregar a su perfil certificados de capacitaciones formales que acompañen su título de grado.

La realidad actual nos exige estar presentes digitalmente. Contadorescolegiados.cl ​es una oportunidad clara de hacerlo si aún no lo hemos hecho, o de potenciar aquellos canales digitales en los que estamos invirtiendo esfuerzo.

Estimado Colegiado, te invitamos a tomar ventaja de esta oportunidad de mostrarte ante tu comunidad.

Presentación plataforma